El último perro que hemos trabajado es un pequeño Chihuahua, que maravilla ver como este pequeño enano cogía confianza con el paso de las sesiones. En algunas ocasiones nos encontramos con perros realmente complicados como es el caso de Billy, podemos decir bien alto que alta la fecha es el mejor y más complicado adiestramiento canino Getafe.

Hemos puesto toda la carne en el asador, como se suele decir, para solucionar este problema que tenía, el problema en cuestión son las personas, ahí es nada, como si no hubiese personas por la Castellana en Madrid. Con una falta de socialización brutal y una genética que nada ayuda hemos conseguido mediante un protocolo de acercamientos que el perro permita mucho mejor la cercanía de otras personas.

A parte de esto lo ladridos que llevaba emitiendo durante 2 años han cesado, menos mal porque eran realmente insoportable incluso para nosotros que ibamos a trabajar un ratito, no me quiero imaginar para su dueño y para los vecinos.

Como siempre con un poco de curro todo va hacia delante y hemos conseguido que el perro mejore todos sus comportamientos, ahora es un perro mucho más feliz y su dueño también ya que ha ganado en calidad de vida. Ahora pueden disfrutar juntos de una larga vida y tranquila.