Cursos de adiestrador y de adiestramiento canino en Madrid

Disponemos de una variedad de cursos mas que interesante tanto para profesionales como para propietarios que solo quieran trabajar con su perro. Como siempre nuestra metodología basada en el refuerzo positivo ofrecerá los mejores resultados.

Por un lado puedes encontrar los cursos de adiestrador canino profesional y por otro encontrarás los cursos de adiestramiento canino en grupo. Vamos a pasar a ver los diferentes cursos de adiestramiento canino que ofrecemos.

 

Curso de adiestramiento canino para grupos en Madrid

Ofrecemos adiestramiento canino en Madrid a grupos de personas que buscan adiestrar a su perro de forma más económica, aunque no es recomendable para animales agresivos o con problemas de conducta en su entorno.

Venjatas del adiestrador canino para grupos en Madrid:

  • Solución económica: Se dispone de un adiestrador canino en Madrid, que trabajará con grupos de cinco personas y sus respectivos perros.
  • Adiestramiento en Madrid: En la capital, con otras personas con problemas similares a los tuyos, en grupos pequeños y cerca de casa.
  • Supervisión profesional: Nuestro adiestrador canino supervisará cómo adiestras a tu animal y te marcará unas pautas.
  • Terapia colectiva: Con la ayuda del resto de animales, los animales resuelven mejor sus problemas, terapia imposible en otra modalidad.

Aprendizaje: Aprenderás a adiestrar a tu perro, siendo tu quien lo eduques, con los comentarios y prácticas que realice nuestro adiestrador.

 

Curso de adiestrador canino profesional

En nuestro curso de adiestrador canino puedes obtener la formación que necesitas para dedicarte a esta maravillosa profesión, todos nuestros alumnos gozan de las ventajas de haber sido instruidos en los métodos más avanzados de adiestramiento canino.

Durante muchos años se ha estado utilizando métodos de tipo tradicional, esto ha cambiado durante los últimos diez años en nuestro país, actualmente los métodos de adiestramiento canino van enfocados al bienestar del animal. Después de muchos años se trabaja a los perros de forma que se le da una importancia capital a la mente, ahora se sabe que los perros piensan, que tiene sentimientos, etc.. Por todo ello en nuestra empresa nos esforzamos en impartir conocimientos actualizados sin dejar de lado todo lo anterior ya que con ello obtendremos una formación insuperable.

En nuestro curso de adiestrador canino existen prácticas, para ser más exactos las prácticas abarcan un 60% del curso cosa que es de agradecer ya que aquí será donde aplicaremos todo lo aprendido en las clases teóricas. Por supuesto la teoría es importante, sabemos que cuesta más, pero es imprescindible la formación teórica para poder trabajar a los perros posteriormente, sin ella será muy difícil comprender el funcionamiento del adiestramiento.