En el último trabajo nos lo hemos pasado en grande, esta vez hemos realizado un adiestramiento canino en Boadilla del Monte (Madrid). Sonic es un precioso perro mestizo que cada vez que llegabamos a casa se ponía como loco y paraba de darnos besitos. Sus dueños han colaborado activamente en la educación de su perro y nos han comentado que quieren seguir trabajando a Sonic para presentarlo a agility, algo que nos ha parecido muy bien.

El trabajo de obediencia no ha sido muy complicado con Sonic ya que es un perro muy listo y nos a facilitado mucho el trabajo. Durante el adiestramiento canino en Boadilla del Monte hemos visto que cuanto más aprendía más quería así que hemos pensado en seguir trabajando con él habilidades caninas, promete y mucho.

Desde que era un cachorro hemos estado pendiente de su progresión y la verdad es que estamos encantados, del mismo modo sus dueños nos han preguntado que si sabíamos de una RESIDENCIA CANINA EN MADRID y nosotros le hemos facilitado la dirección de nuestra residencia de confianza.

Esperamos de todo corazón que siga así de bien por los años de los años para que sus dueños lo puedan disfrutar, sin duda es un gran perro.