La residencia canina en Móstoles tiene el placer de disfrutar de algunos de los perros más habituales durante todo el año, este es el caso de Paco que está más tiempo en la residencia canina de Móstoles que en su propia casa, jejeje es broma pero si que es cierto que pasa mucho tiempo en la residencia canina, pero también es cierto que esta la considera su propia casa. Paco se conoce todo el territorio como la palma de su mano, nos gusta mucho ver a los perros con confianza cada vez que vienen.

La estancia en la residencia canina de Móstoles

Como hemos comentado Paco se conoce toda la residencia canina de Móstoles y a nosotros nos encanta verlo así de confiado, desde luego preferimos un perro muy confiado y travieso a no un perro que está nervioso por que es la primera vez que se queda en la residencia. Como Paco ya tiene confianza al venir muy frecuentemente se puede llegar a pensar que dicha confianza es debido a la reiteración en su alojamiento, pero cuando Paco vino la primera vez tuvimos que ponernos las pilas para que el perro no se sintiera estresado y que por lo tanto tuviera una muy mala experiencia que condicionara su vida para las futuras quedadas en la residencia canina de Móstoles.

Grandes Momentos de Paco en la residencia canina Móstoles

No gusta compartir los buenos momentos que pasamos con nuestros clientes de 4 patas e incluso sabemos que para la mayoría de clientes de 2 patas es agradable ver a su perro en nuestra la página web, así que ahí van las últimas vacaciones de Paco.